Categorías: ,

¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz?

Hablando de crecimiento personal, de mural de motivaciones, de conocerse a sí mismo, de todos estos ejercicios que recomiendo y que deberían ser obligatorios para seguir adelante con nuestros sueños y metas......   ¡¡¡Para a pensar por un momento!!! 

Detente en lo que estás haciendo y date cuenta de los cambios que se producen en nosotros con el paso de los años. Avanzando en nuestra vida tanto profesional como personal. 

Es increíble!!!

Las cosas no son como antes, hemos cambiado (por suerte) los pensamientos, la forma de trabajar, de ser felices, nuestro modelo de vida está cambiando. 
Todo esto, si te pilla a una edad como la mía, te hará pensar si es por la edad y porque estás madurando o porque la sociedad en general está cambiando para esta nueva forma de enfrentar la vida.

Sea como sea, hay que hacer las cosas de una manera diferente para enfrentarnos a los problemas que nos vienen y tratar de seguir creciendo como personas, que eso aún nos hace mucha falta en este país.

Dejo este vídeo que encontré y que me gustó mucho la forma que expresa con imágenes y música todo lo que ahora nos toca afrontar y vivir.

Disfruta como yo lo hice viéndolo y escuchándolo. (Siéntelo)  

¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz?



*Si no lo visualizas bien accede a youtube para verlo desde ahi. Pincha aquí

Aprovecho para colgar esta foto que será, a partir de ahora, mi tablón de palabras que siempre he de tener presente. Una serie de palabras cargadas de significado y de fuerza para mi y que con sólo leerlas me recuerdan lo que quiero y cómo lo quiero.




¿Por que no haces tu tablón de palabras motivadoras?

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.