Categorías: ,

Estar entre los 100 blogs Bitácoras13

Mi lucha por un puesto 100

Hace unos días descubrí que estaba recibiendo tráfico desde la página de los premios bitácoras y descubrí que estaba la número 100. 


Después descubrí que posteriormente, sacaron nuevas listas clasificatorias y mi blog ya no aparecía
Me llené de un sabor agridulce por lo poco que me duró el placer de estar entre todos esos profesionales a los que leo diariamente y de los que he aprendido tanto...

Claro, al no darme cuenta de que estaba ahí, no he podido pedir a mi audiencia el voto popular para subir puestos y seguir apareciendo en las listas.

Por tanto, he decidido emprender acciones. He publicado por todas mis redes la noticia y ahora quiero luchar por ese puesto 100 en el que me descubrí.

¿Por qué en el puesto 100?



Podría ser mas ambiciosa y querer llegar mas arriba. Y no es que no me considere ambiciosa, que de hecho lo soy, es que soy un poco realista y se que no soy ni la mitad de profesional que todos los que están delante de ese puesto. 

Si consigo llegar al puesto 100 o donde mas o menos se vea mi blog conseguiré mas visibilidad a mi proyecto y esa es una oportunidad que no todos tienen. Así que voy a hacer todo lo posible para que, hasta el 15 de noviembre que se cierran los votos populares, me voten todos aquellos que crean que merezco ese voto de confianza y de visibilidad para mi pequeño proyecto de marca personal y profesional.

Promocionando mi candidatura al puesto 100

He querido preparar algo diferente para que la gente vea que tengo interés en esto y en todo aquello que me propongo. 
Dadas mis pocas tablas en esto de hacer vídeos y con el poco tiempo del que dispongo este ha sido mi resultado.

Así que, dale al play y mira mis 4 razones para querer estar entre los 100 primeros blogs de los premios bitácoras!





Si tienes algún problema para acceder al vídeo pincha aquí desde mi canal de Youtube!

Qué te ha parecido?

Si tienes dudas o problemas para votarme sigue estos pasos:

  1. Modo de acceder a la web de BITÁCORAS.
  • Accede desde cualquier link que te he dejado en mis redes sociales.
  • Debajo de la descripción del vídeo. 
  • Desde el Código QR dentro del propio vídeo 
  • o Si lo prefieres y para mas comodidad pincha sobre esta foto.


  2. Una vez dentro registrate mediante Facebook o Twitter

  3.  Te saldrán las diferentes categorías de los premios. 
       Buscamos Mejor blog de Marketing y Social Media

  4.  Nos fijamos que nos saldrá directamente la URL de mi blog en esa categoria y le damos un pelín mas abajo al botón de VOTAR!

  5. Comparte a tus amigos que me has votado y da un empujón a que lo hagan también ellos 









Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.