Categorías: ,

Me acabo de enterar que ESTABA clasificada para los premios Bitacoras


Lo que te pierdes por no rastrear tu presencia en Internet

Lo que ha pasado hoy no tiene nombre. He desperdiciado una oportunidad de ORO para dar a conocer mi blog.

Pero cual a sido mi sorpresa cuando estaba mirando mi analítica web y he visto que venían algunas visitas a mi blog desde la página de los premios bitácoras!!

He ido corriendo a la página y la cara que se me ha quedado cuando he visto esto:




Yo que he votado a los grandes como Vilma Nuñez, Laura Ribas40defiebre a los que ahora están primeros en la clasificación .. yoooo y voy y me entero que esa clasificación estaba puesta desde el 22 de octubre. 





Si me hubiera dado cuenta antes podría haber luchado y preparado una campaña para al menos seguir a día de hoy en la clasificación de los 100.
Porque obvio que hoy día 29 han sacado la nueva clasificación y mi nombre se ha esfumado!




Joooooo Creo que voy a llorar!!

En fín! Creo que fue bonito mientras duró :((

Es hora de sacar una MORALEJA de esta situación

La importancia de rastrear la web con tu marca personal

Creo que con este post ha quedado bien claro la importancia de la analítica web y del rastreo de tu presencia en internet.

Fijaos por no mirar un apartado en Blogger donde se veía esto


Siempre suelo mirar Google Analytics para las visitas pero desde hace unas semanas no miraba las fuentes de tráfico y menos las que da Blogger.




Como siempre hay que sacar lo positivo de todo 

Aún así me siento muy orgullosa. :)
Por unos días he estado al lado de todos estos profesionales a los que evangelizo y admiro.

Desconozco cómo he llegado a aparecer en esa clasificación. Si alguien me ha recomendado como blog de Marketing y Social Media, o incluso, ahora que caigo, puede que al ser un premio por votación popular y haber votado unas tres o cuatro veces en esta categoría, la página directamente me incluya como otra posible concursante.

Aún así quien quiera y crea que me merezco estar entre los 100 clasificados (eso si que es pedir ;) ) no dudes en votarme.


¿COMO? Pinchando sobre el banner o sobre mi foto.



Votar en los Premios Bitacoras.com


Ehh una chica así con esa pose desafiante es merecedora de ser la número 100 en la clasificación ¿no?


Aprovecha y comparte con tus amigos tu voto!





¿Que piensas acerca de lo que me ha ocurrido? 

¿Que hubieras hecho tu en mi lugar?

No dudes y comenta. RECUERDA QUE ERES UN ANIMAL SOCIAL... 


Te lo agradezco!!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.