Categorías: ,

Reflexiones de un 2013: 365 días cargados de experiencias.


En este momento y acabando de encender unas velas para crear ambiente, he decidido reflexionar sobre este año 2013 que ya acaba.

Últimamente habrás notado que no estoy muy activa en mi blog.

Algunos proyectos empezados, el último examen de la carrera y que estoy meditando mucho el cambiar la apariencia del blog, cambiar con el nuevo año a Wordpress.org para tener un blog completamente mío y para darle un toque de página web, han hecho que esté mas pasiva que nunca

A todo eso (si se hace poco), hay que sumarle estas fechas tan señaladas y que son las que estamos esperando para pasar mas tiempo con los seres queridos. Esos amigos y familiares que durante el año estamos cada uno en nuestros trabajos, horarios tan dispares y proyectos de vida diferentes.

Estoy pasando por una pequeña depresión bloggera.

Y no es que no tenga ganas de escribir, tengo un mono que no puedo con el, nuevas ideas en el tintero (notas del Evernote ;) ) pero es que hay cosas que este mes están por delante de mi modesto espacio donde expreso mi forma de vida y mis experiencias con las redes y el mundo profesional. A veces, una quiere abarcar tanto que al final no hace nada en condiciones. Es una de las conclusiones a la que he llegado este año.



Pero no te preocupes! el año 2014 viene cargadito y desaparecerá la depresión blogguera.

Dejando atrás un 2013 lleno de buenas experiencias.

Por ello, dejo atrás este año lleno de nuevas experiencias, viajes, nuevos contactos que poco a poco se han convertido en amigos, influencers, formación NON STOP y de calidad. 
  • He viajado a Londres
  • Me he Graduado
  • He creado mi Fan Page donde tengo a 153 personas a las que cuido y cada día intento compartir cosas interesantes y que nos ayuden a todos a seguir adelante con nuestras metas.
  • He realizado un curso de verano sobre RSE por la Universidad Complutense
  • He realizado un curso superior en la Cámara de Ciudad Real de Community Management, lo cual ha hecho que mi dirección profesional se redirija.
  • Cofundadora del grupo de Instagramers Ciudad Real junto a mis compañeros del curso de Community Management.
  • Cree mi propia lista de correos (Email Marketing con Mailchimp) para mimar a mis lectores, actualmente son 52 personas las que me han dejado entrar en su buzón de entrada cada vez que quiero compartir con ellos algo interesante o nuevo en mi blog. A ellas gracias!
  • En los premios Bitácoras, que me presentaba por casualidad este año, he quedado en la posición 18 de 100 blogs. El año que viene voy a por todas, tengo hasta septiembre para demostrar mi valía e intentar quedar entre los 3 primeros en la sección de Marketing y Social Media
  • He conocido a gente interesante y formidable por el camino que se han hecho amigos, contactos para colaboraciones en futuros proyectos, y sobre todo aprender de la gente que hay a mi alrededor, absorber todo lo que podía sobre lo profesionales que son en sus ramas. 
  • Y lo que me quede por aprender y por absorber para el nuevo año 2014!!

En algunos momentos me he dado cuenta de la cantidad de personas que están a tu lado por el interés.
Al fin y al cabo, la gente se mueve por interés, todos nos movemos por interés, ya no solo hablo del económico sino de un interés mas bien relacionado por la pérdida de tiempo que puede ocasionarte una persona que no aporta nada en tu vida, en tu carrera profesional, en tus relaciones diarias, etc. Hoy en día debemos ser críticos hacia ese tipo de interés.

Si hay algo que no te gusta, estás tardando en cambiarlo. Vas a perder mucho tiempo en decidirte como hacerlo, cuando hacerlo. Podría ser mi segunda conclusión a la que he llegado este año.


Con esto dejo atrás 365 días cargados de experiencias que me han servido para crecer, formarme y desarrollarme como persona.

¿¿Y en el 2014?? Mas me vale superar lo vivido

Con estas pequeñas reflexiones y recordando lo que ha sido para mi el año 2013, un año que auguraba ser malo por aquellos supersticiosos, hay que preparar el nuevo año que entra.

Según los expertos, el año 2014 va a ser mejor que este que nos abandona. ¿Hemos tocado fondo? Ojalá y se cumplan los pronósticos.

De momento, desde mi singularidad, intentaré seguir dando lo mejor de mi. Plantando cara a los nuevos retos en mi vida personal y profesional y que ANA GUACHA ASESORA empiece a ser un proyecto visible tal y como me he propuesto en mi plan de Social Media. (Del cual hablaré en un post)

Para terminar, comparto este vídeo que he subido a youtube con un resumen de las imágenes de Instagram, la aplicación revelación de este año, al menos para mi.



Puedes hacer tu propio vídeo en Flipagram desde tu móvil



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.