Categorías: ,

Nuevo diseño del blog y Brainstorming de medio año



Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este cambio pero cuando me ponía a revisar el elenco de plantillas para blogger me daba cierto vértigo hacerlo. 

Más que nada porque sabía que se me descolorarían todas las ventanitas (los gadgets y witdgets esos) que he ido personalizado a lo largo de dos años que llevo mejorando el blog. Pues fíjate, al final no he tardado tanto, una tarde.

Era algo que tenia planeado, o mejor dicho, apuntado en una hoja de tareas titulada "tareas pendientes". De esas listas que haces un día muy motivada pero que, al no ser algo vital para el desarrollo diario y que siempre surgen cosas mas urgentes, pues vamos dejando que coja polvo en la bandeja de los folio reciclables....(cada uno sabe donde está el orden en su perfecto desorden) XD

Pues bien, ayer decidí cogerme la tarde libre ya que había madrugado para hacer todas las tareas pendientes tras unos días de desconexión a una isla. Tengo que decir que con alguien que se merecía toda mi atención por estos meses anteriores de cambios en nuestra vida y de continuo agobio por mi parte. El vivir esa aventura fue algo que necesitábamos para renovar nuestra energía. 

Y aquí me encuentro, renovada de la mas pura energía. 

Tanto estoy chutada de esa energía que no acaba ahí la cosa, he aprovechado y sacado un hueco para escribir este post para anunciar el cambio en la apariencia de mi blog desde el Ipad (algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo pero que nunca me había puesto a desarrollar).

APROVECHANDO QUE ESTAMOS A MITAD DE AÑO.

Vengo con nuevas ideas, con el chip renovado y pilas recargables, que también cargadas. Así que, aprovechado que estamos ya en mitad de año, esta misma semana tengo pendiente tener una reunión con mi directora creativa -como soy autónoma, TODO LO HAGO YO, necesito rodearme de gente que me aporte ideas para seguir con mi negocio adelante y mi directora creativa no es otra que la que sufre conmigo todos los días mis inquietudes y mis preocupaciones, y que, se ha ganado ese puesto porque aporta ideas que a mi ni se me pasan por la cabeza- Así que un poco de BRAINSTORMING de esos que se hacen para nuevas ideas llevarlas a cabo y cartulina de colores en las paredes.. Aunque próximamente la pared de mi oficina se convertirá en lo que todo niño desea para pintarrajear, colgare fotos del proceso de cambio para que se vea donde está afincada ANA GUACHA y SERCOPAG.

Nunca es tarde si nos armamos con un poco de valor y en vez de planificar tanto en papeles o agendas que luego ven los días pasar, directamente nos ponemos a hacer eso. Porque si no, nunca lo desarrollamos.

Por cierto, tengo unas ganas increíbles de hacer NETWORKING. Hace mas de 5 meses que asistí al evento de las chicas de WOMENALIA y estos meses he estado algo separada de ese mundillo. Va siendo hora de volver a mirar agendas y no perderse ni un evento, ahora ya presentando mi negocio.

Me despido hasta el próximo hueco de inspiración que encuentre, ahora ya sin dudarlo ni un segundo el hacerlo mediante el Ipad (Veremos los resultados en la web a ver como queda)..

Por cierto, ¿Te gusta mi nuevo blog, la apariencia, los colores?

¿Te parece que se ha mejorado o mejor me hubiera quedado quieta?

Vamos, no te cortes en opinar a través de las redes o en esta casa.


Dejo una pequeña reflexión que durante mi viaje leí del libro de ANA OLIVA "Mi primer millón" respondiendo Maria Gomez del Pozuelo a la pregunta de ¿qué es para ti el dinero?


Nos vemos!



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.