Categorías:

Cambio de era

Todos hemos oído que mañana, 21 de diciembre de 2012, se acabará el mundo. 

Pero, ¿qué pasará? 

¿Empezarán lluvias de meteoritos?, ¿las aguas de los mares se adentrarán en los continentes hundiendo a toda existencia?, ¿habrá tres días de oscuridad y nos volveremos todos locos y nos suicidaremos?... son tantas preguntas que se me podrían ocurrir sacadas de películas apocalípticas. 

Y es que "se ha montado la de Dios" con todo esto del calendario Maya, que si se acaba de contabilizar en esa fecha, que ya ellos lo predijeron.. No se, aquí hay gato encerrado!!

En Twitter ya están todos estos temas como TT desde hace una semana, todas las redes sociales están haciendo publicidad de este final del mundo tan "raro". Hay gente en otros países que están comprando sus propios búnqueres, incluso están ocurriendo desgracias en países que a la gente le da pon pensar que este predicción será real.

MAÑANA, DÍA "d" A LA HORA "h"

Ese jueves tan curioso como el de mañana sería un día ideal para contar aquello que querían contar desde hace tiempo y que no te has atrevido por el qué dirán, borrar el contacto de esa persona que te está haciendo la vida imposible, decirle a tu pareja que sin ella no podrías ser tan feliz como lo eres ahora, llamar a tus padres para preguntar ¿que tal el día?. 
Hacer cosas que en un día normal no se hacen porque ese día pasará a la historia.
Yo creo, bajo mi humilde visión, que mañana no se acabará el mundo. 

Mañana empieza una nueva era, una nueva época de la historia. Pasaremos de la edad contemporánea a la edad digital o "quiensabecual". 





Y las personas debemos adaptarnos a este gran cambio. Abrir nuestras mentes para comprender que todo lo que ya habíamos aprendido podemos archivarlo o borrarlo, porque ahora empieza una nueva etapa

Las universidades deberían cambiar la forma de enseñar a los alumnos, esa forma que se ha quedado obsoleta con las nuevas tecnologías, las redes sociales, las comunidades o tribus de Internet,  los móviles smartphone, los problemas actuales que ya no son los que nuestros padres tuvieron y que se empeñan en inculcarnos en unos pensamientos y criterios que a nosotros no nos sirven de la misma manera que a ellos. Ya no se trabaja igual. 

Y una lista de innumerables motivos por lo que esta época histórica se ha quedado atrás. A partir de mañana se estudiará otra etapa de la vida humana.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.