Categorías: , , , ,

El primer instameet de los Instagramers Ciudad Real deja buenos resultados

Las alegrías, si se comparten, se multiplican.

Pues eso vengo yo a compartir contigo.


El pasado sábado 18 de Enero se celebraba el primer INSTAMEET del grupo de Instagramers Ciudad Real, del cual yo soy coordinadora de contenidos en este novedoso grupo de la provincia.


¿No sabes que es Instagramers Ciudad Real?
Aquí podrás encontrar respuestas.

>> Nace "Instagramers Ciudad Real" a raíz de un curso de la cámara de comercio (Lanzadigital)
>> Video lanzamiento del concurso Fotográfico
>> I Concurso Fotográfico Instagramers Ciudad Real (Video) 
>> Entrevista a Ana Ramirez de Arellano, Manager de Igers Ciudad Real en Cadena SER (audio)

El INSTAMEET era un evento al que podía ir cualquier persona perteneciente al grupo. Era nuestro primer encuentro después de la reciente creación y de un primer concurso que terminó el pasado mes de diciembre.

Aquí tienes mas información sobre el Instameet y de nuevo en prensa los Instagramers ;)
>> Instagramers Ciudad Real en colaboración con Heredad de Monteagudo organizan el "1er Instameet" de la provincia

Imagen cedida del grupo de Facebook Instagramers Ciudad Real

DESPUÉS DEL #INSTAMEETCR2014 HAY QUE SACAR RESULTADOS

Muchos de nuestros compañeros se reunieron en este espacio tan insólito, un castillo hecho almazara propiedad de Heredad de Monteagudo, nos compartieron sus fotos y todo los que iban descubriendo en esta visita.

Como todo evento social media, se habla en las redes y después se pueden sacar estudios sobre la repercusión que ha tenido. Los comentarios, los me gustas, los usuarios que participaron, etc.

En general, muchos datos que si no son medidos correctamente y con las herramientas necesarias para monitorizar esta serie de eventos, no sería posible sacar unas conclusiones sobre el impacto que se ha tenido en los medios sociales.

Y como me encantan las métricas, KPI´s y controlar los impactos en redes, me encargué de llevar a cabo esta monitorización. 
Una vez obtenidos los resultados, decidí plasmarlos en una infografía. Algo que también me chifla ;)

Aquí tenéis el resultado de este estudio y de unas 4 horas pegada al ordenador siguiendo el hashtag #Instameetcr2014 en Instagram, Facebook, Twitter y Vine.


TODO TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA

Minutos después de publicar esta infografia en la página oficial de Instagramers en Facebook y de viralizarlo en twitter y Pinterest, me llegaba un reconfortante y maravilloso feedback que no esperaba.

En Facebook


En Twitter



En Pinterest


Cada pasito me da mas fuerza a seguir en este mundo del Social Media y que, aunque se haya tratado de un pequeño evento con datos modestos, estoy segura de que pronto haremos estudios mucho mas complejos.
Sigo dispuesta a crecer, aprender y compartir mis alegrías y fotografías en este grupo.

Instagramers Spain, Phil Gonzalez y por supuesto Instagramers Ciudad Real y los mas de 300 simpatizantes e integrantes del grupo que ya somos en Facebook. A todos ellos quiero devolverle estas palabras de agradecimiento. ;)

Gracias por estar ahí.

No dejes de seguir grupo de Instagramers Ciudad Real





Y por si aun no me sigues, también en mi Fan Page en Facebook. (Tendrás mucha motivación si lo haces)


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.